Premios y Reconocimientos

Ben Ruiz, 2010 Mosaic Awardee

AmeriCorps VISTA, Hannah Mael, 2011 Recipient of the Governor's Award for National Service

2015 Bright Spot in Hispanic Education

Miguel Lagunas, 2011 Mosaic Awardee

2012 Pyramid Art of Excellence in Governance Award

Misión

Adelante’s mission is to inspire Hispanic/Latino youth and families to achieve their dreams and contribute as creative and educated world citizens.

Historia

Nuestra comunidad de Louisville ha visto un aumento de 122% en la población hispana / latina durante la última década, y su número continúa creciendo. Esta diversa población hispana contribuye a nuestra cuidad de Louisville que cada vez sigue siendo más evolutivo y multicultural, afectando significativamente nuestro futuro como comunidad. A medida que crece el número de hispanos que ingresan a la fuerza de trabajo y asisten a las escuelas públicas, debemos considerar los desafíos únicos que enfrenta la población hispana.

Adelante fue creada para enfrentar estos desafíos en nuestra ciudad al capacitar a la juventud hispana de Louisville y ayudarlos a tener éxito en cuatro áreas críticas de desarrollo: personal, social, cultural y educativo. Adelante fue fundada en enero de 2004 por Stephen Imhoff, ex presidente del consejo escolar de JCPS, y un núcleo de líderes comunitarios que compartían la creencia de que con el apoyo y los recursos, los estudiantes hispanos de Louisville y sus familias pueden tener un futuro brillante.

"Nuestra meta es guiar a nuestros estudiantes y apoyar su deseo, esperanza y ambición de ser ciudadanos productivos en nuestra comunidad".

--Stephen Imhoff
Adelante Founder, Immediate Past President and former Board Chairman of Jefferson County Board of Education

Conozca a nuestro personal

mara-maldonado_2

Mara Maldonado

Director

(502) 494-0353

[email protected]

Mensaje personal:

dustinnew

Dustin Bishop

Volunteers/ Program Operations and Development

(231) 649-1652

[email protected]

Mensaje personal:

morgan-gerke

Morgan Gerke

Americorps VISTA, College Readiness Coach

(608) 792-2766

[email protected]

Mensaje personal:

whieeh_logo_emblem4-300x300

ADELANTE HISPANIC ACHIEVERS

———————————————

Ayudar a los estudiantes con crecimiento educativo, personal, social y cultural.

fb-flogo-blue-broadcast-2
twitter_logo_white_on_blue
instagram-v051916
accredited-charity-seal

Adelante respeta su privacidad. No recopilamos información sobre usted a menos que elija proporcionarnos esa información. No damos, compartimos, vendemos o transferimos ninguna información personal sobre usted a terceros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en nuestra dirección física o correo electrónico: [email protected]

Diseñada por simplicIT℠