Involucrarse

Cada año proporcionamos un número creciente de estudiantes y familias latinas con recursos y programas vitales.
Adelante estudiantes están logrando, y usted hace nuestro éxito posible.

join-us_getInvolved
chess_cropped
tarc-adventure-bus-recognition
036
money-donation-2

Donar

Su donación financia nuestros programas que fomentan el crecimiento académico y personal en la juventud hispana de nuestra comunidad. ¡Apreciamos mucho su generosidad!

Adelante es un 501 (c) 3 y su donación deducible de impuestos ayudará a proveer a 135 estudiantes y familias con Tutoría y Enriquecimiento, Tutoría y ayuda con las tareas después de la escuela, y Preparación para el colegio.

Adelante reconoce con orgullo estas instituciones educativas de primer nivel por brindar muchos de nuestros voluntarios cada temporada:

Voluntarios

Somos una organización basada en voluntarios que se basa en el compromiso y la labor de más de 65 voluntarios cada año para servir a nuestros 135 + estudiantes hispanos / latinos. ¡Únase a nosotros y ayude a los jóvenes latinos a lograr sus sueños!

¿Quiénes son nuestros voluntarios? Son miembros de la comunidad preocupados, enérgicos y entusiastas de todas las profesiones (incluyendo estudiantes!) E incluyen tutores, mentores, presentadores e internos.

  • Los tutores después de la escuela incluyen maestros, estudiantes universitarios y estudiantes de secundaria que trabajan con un solo estudiante cada semana durante un semestre o más.
  • Los mentores proveen apoyo semanal, guiando a uno o más estudiantes a lo largo del tiempo.
  • Los presentadores son líderes comunitarios de diversas profesiones que comparten su experiencia durante un solo taller de 3 horas.
  • Los internos proporcionan más de 80 horas durante un semestre y pueden apoyar varios programas de Adelante. Las pasantías están disponibles a través de: UofL LALS, UofL Spanish Department, y Bellarmine University School of Education.
¡Haga clic aquí para llenar la versión en línea de la solicitud de voluntario!

vista-logo

Gracias al Programa CNCS AmeriCorps Program, Adelante cuenta con el apoyo de un miembro de AmeriCorps VISTA por un año completo de servicio de agosto a agosto de cada año. Por favor, solicite en línea a: Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario.

calendar-1
black-graduation-cap-tool-of-university-student-for-head

Estudiantes

¡Alcance sus metas con actividades divertidas y tutoría individualizada!

Los estudiantes que se involucran deben comprometerse a un crecimiento personal, social, académico y cultural, y los padres deben ayudar a fomentar su desarrollo. Para participar en cualquier programa de Adelante, el padre / guardiánte y el estudiante deben estar presentes y registrarse el primer día del programa.

Padres y guardianes

¡Únase a nosotros y ayude a los jóvenes latinos a lograr sus sueños! Buscamos a los miembros de la comunidad interesados, enérgicos y entusiastas de todas las profesiones (incluyendo estudiantes!) tal que disfrutan trabajando con los adolescentes para ayudar en todos nuestros programas.

Todos los programas incluyen Participación de los Padres: talleres, presentaciones, apoyo individual.

Los programas de Adelante son gratuitos para nuestros estudiantes y sus familias.

family-1
whieeh_logo_emblem4-300x300

ADELANTE HISPANIC ACHIEVERS

———————————————

Ayudar a los estudiantes con crecimiento educativo, personal, social y cultural.

fb-flogo-blue-broadcast-2
twitter_logo_white_on_blue
instagram-v051916
accredited-charity-seal

Adelante respeta su privacidad. No recopilamos información sobre usted a menos que elija proporcionarnos esa información. No damos, compartimos, vendemos o transferimos ninguna información personal sobre usted a terceros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en nuestra dirección física o correo electrónico: [email protected]

Diseñada por simplicIT℠