La razón por qué su familia debe unirse a nuestra familia:

tjx-scholarship-square
wku

“Los padres pueden enviar a sus hijos a los programas de Adelante cada sábado y estar seguros de que van a estar bien. Tendrán la oportunidad de ver el verdadero núcleo de la vida, visitando lugares como empresas reales y verdaderas instituciones educativas que en otras circunstancias no podrían visitar.

Los niños tienen experiencias de aprendizaje de la vida visitando lugares como el Bosque de Bernheim. Aprenden a dar su tiempo y esfuerzos a los demás con las manos abiertas. Esto no sucederá si van al centro comercial durante el fin de semana.

Todos compartimos la misma experiencia de reubicación que nos hizo sentir fuera de nuestra zona de confort, totalmente fuera de nuestras cómodas zonas, cuando nos mudamos a Louisville. Adelante sigue construyendo semana a semana una zona nueva y única, que da a los niños la oportunidad de brillar y volar con sus propias alas.

Mara, solo quiero agradecerte por todo lo que haces por nuestros hijos, es muy valioso".
- Ana Maria Giler, pariente de Adelante

0033
science-center-text

Logros de los estudiantes senior:

  • 5 estudiantes senior graduadas (100% de los estudiantes senior)
  • Promedio de la escuela secundaria no ponderada GPA: 3.62
  • Los cinco estudiantes recibieron becas universitarias
  • Los cinco estudiantes son considerados “Preparados para la Universidad”
  • Los graduados asistieron:
    • University of Virginia
    • J.B. Speed School of Engineering at UofL
    • University of Kentucky
    • Eastern Kentucky University
whieeh_logo_emblem4-300x300

ADELANTE HISPANIC ACHIEVERS

———————————————

Ayudar a los estudiantes con crecimiento educativo, personal, social y cultural.

fb-flogo-blue-broadcast-2
twitter_logo_white_on_blue
instagram-v051916
accredited-charity-seal

Adelante respeta su privacidad. No recopilamos información sobre usted a menos que elija proporcionarnos esa información. No damos, compartimos, vendemos o transferimos ninguna información personal sobre usted a terceros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en nuestra dirección física o correo electrónico: [email protected]

Diseñada por simplicIT℠