img_0883

"Me encanta Adelante y después de que me uní con Adelante, mis grados subieron mucho más. Me encantaría volver. Gracias por dejarme participar."

-Gina: 6º grado, Thomas Jefferson Middle School

Los programas de Adelante son gratis para nuestros estudiantes y sus familias. Todos los programas incluyen participación de los padres: talleres, presentaciones y apoyo individual.

Tutoría y Enriquecimiento:

Presentaciones del sábado, talleres y viajes de estudio que proporcionan apoyo académico, desarrollo de habilidades para la vida, servicio comunitario y oportunidades de carrera para estudiantes y familias.

Actualmente este programa del sábado se celebra en la Iglesia Metodista Buechel. Haga clic aquí para ver el calendario del otoño 16 del sábado.

Tutoría después de la escuela:

Ayuda a los estudiantes a mejorar su nivel académico a través de tutoría individual, desafíos de matemáticas y desarrollo de personajes. Su hijo debe estar en la escuela para participar.

Actualmente, los programas de miércoles y jueves se llevan a cabo en la escuela secundaria Lassiter. Haga clic aquí para ver el calendario del miércoles de Primavera ’17, o haga clic aquí para ver el calendario del jueves ’17 de primavera.

Preparación para la universidad:

Habilidades de estudio, preparación de ACT, oportunidades de aprendizaje, visitas a la universidad y programas “suplementario de verano. Preparamos a los estudiantes para la universidad y las carreras a través del apoyo individual y grupal intensivo para juniors y seniors. El grupo “College Corps” provee un mentor para cada estudiante, y los estudiantes no tienen que haber sido involucrados en Adelante en el pasado.

Embajadores:

Oportunidad de liderazgo especial para estudiantes que han estado en Adelante por 2 años o más. Haga clic aquí para obtener las pautas de Embajador.

Eruditos de TJX/Adelante: Programa de becas

Programa de becas para ayudar a los asociados y sus hijos que planean cursar estudios postsecundarios en programas universitarios y vocacionales. Las becas se ofrecen cada año para el estudio a tiempo completo en una institución acreditada de la elección del estudiante.

Programa Académica de La Academia Bellarmine Martes

Fechas para recordar:

*Para inscribirse: Orientación / Primer día para todos los estudiantes (nuevos y continuos) comienza a mediados de septiembre. Los estudiantes se registran en persona con su pariente en la Orientación y se comprometen a su concurrencia semanal.

19 a 21 de agosto: Entrevistas para los nuevos estudiantes del programa del sábado

10 de septiembre: Orientación / 1er día para tutoría y enriquecimiento del sábado en Buechel Iglesia Metodista Unida

14 de septiembre: Orientación / 1er día para Lassiter MS Programa después de la escuela

15 de septiembre: Orientación / 1er día para Lassiter MS Programa después de la escuela

whieeh_logo_emblem4-300x300

ADELANTE HISPANIC ACHIEVERS

———————————————

Ayudar a los estudiantes con crecimiento educativo, personal, social y cultural.

fb-flogo-blue-broadcast-2
twitter_logo_white_on_blue
instagram-v051916
accredited-charity-seal

Adelante respeta su privacidad. No recopilamos información sobre usted a menos que elija proporcionarnos esa información. No damos, compartimos, vendemos o transferimos ninguna información personal sobre usted a terceros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en nuestra dirección física o correo electrónico: [email protected]

Diseñada por simplicIT℠