copy-of-img_1874

Nuestros Estudiantes

Damos la bienvenida a estudiantes de herencia hispana / latina. Los estudiantes que se unen deben comprometerse a un crecimiento personal, social, académico y cultural, y los padres deben ayudar a fomentar su desarrollo. Para participar en cualquier programa de Adelante, tanto los padres como el estudiante deben estar presentes y registrarse el primer día del programa.

Esta temporada de 2016 vimos un récord significante de inscripción! 135 niños ejemplares de escuelas intermedias y secundarias de todo el Gran Metro Louisville se matricularon en Adelante.

“En Adelante todo el mundo tiene un sueño, todos hablan el mismo idioma, y todos somos familia”
- Sabrina Lloret

00031

Preparación para colegio

Ofrecidos en otoño y primavera, nuestros estudiantes más jóvenes descubren sus intereses y habilidades individuales y se conectan con las carreras mas posible. Orientamos a nuestros estudiantes de secundaria a través del proceso de solicitud, oportunidades de becas, ensayos y preparación de ACT. Esta temporada estamos visitando la Universidad de Louisville, Centre College, Hanover College y Northern KY University.
0033

Carreras

La doctora Fernanda Nota de la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville presentó a los estudiantes a las profesiones médicas. Los estudiantes visitaron el campus de UofL para reunirse con cuatro profesores universitarios en los campos de Antropología, Inmunología, Paleontología y Fisiología y explorar sus laboratorios. La próxima semana los estudiantes aprendieron sobre Medicina Clínica por el estudiante de medicina Alex Marti y la enfermera Carolina Imhoff.
girls-measuring-blood-pressure

Logro Júnior

Los estudiantes aprendieron las habilidades necesarias para ser un empresario exitoso y cómo aprovechar estas habilidades en sus propias vidas. A través de varias actividades divertidas los estudiantes aprendieron sobre las características de los empresarios, los riesgos involucrados en iniciar un negocio, y los pasos que tomaron en el camino hacia el éxito!
frida-chris-and-students

Exposición Cultural

La artista y activista mexicana Frida Kahlo apareció del pasado para compartir con nuestros estudiantes su vida gloriosa y difícil. Vimos el arte de Frida como un reflejo de la historia, la política y la cultura de México. Los estudiantes fueron desafiados a discutir su trabajo en relación con su enfermedad, lesión y matrimonio con Diego Rivera.
img_2477

Nuestras Programas de los Sábados

Mentoring & Enrichment: presentaciones del sábado, talleres y viajes de estudio que brindan apoyo académico, desarrollo de habilidades para la vida, servicio comunitario y oportunidades de carrera para estudiantes y familias. Todos los sábados en la Iglesia Metodista Unida de Buechel.

Estudiante del mes

Se alienta a cada estudiante en Adelante a hacer un impacto en su educación, en sus carreras, y en su comunidad. Cada mes, celebramos el éxito estudiantil identificando a un estudiante que ha ido más allá en sus esfuerzos, ¡y nombrándolo el Estudiante Hispano del Mes!

004
whieeh_logo_emblem4-300x300

ADELANTE HISPANIC ACHIEVERS

———————————————

Ayudar a los estudiantes con crecimiento educativo, personal, social y cultural.

fb-flogo-blue-broadcast-2
twitter_logo_white_on_blue
instagram-v051916
accredited-charity-seal

Adelante respeta su privacidad. No recopilamos información sobre usted a menos que elija proporcionarnos esa información. No damos, compartimos, vendemos o transferimos ninguna información personal sobre usted a terceros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos en nuestra dirección física o correo electrónico: [email protected]

Diseñada por simplicIT℠